Volver arriba
HeadH
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
Gran Proyecto EPC de Pintura Industrial
        En diciembre de 2013, Sower consiguió el contrato de proyecto EPC con una empresa de Zhejiang para su producto de pintura industrial con 22000 toneladas de producción por año. El proyecto EPC contiene característica de automización alta, ahorrando costo y tiempo para el cliente, también es más seguro, más verde, más eco-eficiente.
        La compañía cliente es una grande empresa moderna de pintura con área de investigación, producción, comercio, y ingeniería. Se construye baja los estándares avanzados, incluida la producción cerrada, transporte neumático y línea de producción con tecnología avanzada de mezcla color automatizada; se desarrolla con el Instituto de Investigación del Norte, basada en la tecnología líder en la industria.
        Sower, como la empresa industrial que ofrecemos servicios profesionales de ingeniería química, tienemos una amplia experiencia en proyectos EPC, y capacidades profesionales en el diseño & provisión & construcción, etc. El equipo Sower de diseñadores y directores son todo de institutos químicos, por lo que Sower contiene conocimientos profundos en esta área relativa de ingeniería química, como resultado Sower hemos obtenido éxitos en numerosos proyectos de EPC en ámbito nacional. Sower sea capaz de proporcionar a sus clientes un diseño completo para obras públicas y la ingeniería civil, basada en requisitos concretos de cliente en procesos de integración y optimización sistemática. Con sugerencias profesionales de solución, diseño y optimización para proyectos completos, Sower podríamos reducir la interfaz de gestión en términos de diseño para nuetros clientes, mientras ahorrar tiempo y costo evitando defectos de diseño. El proyecto se encuentra actualmente en construcción, Sower ya hemos recibido alta valoración de cliente con nuestra experiencia técnica superior y servicios estandarizados.
        La realización de este proyecto promovería producción para el cliente en una manera más conveniente y eficiente, al mismo tiempo mejoraría la calidad de su producto. Al final, se podría no solo ser un hito nuevo en el camino Sower de desarrollamiento servicios EPC, sino también un gran salto para la marca del Sower!