Volver arriba
HeadH
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
Gran proyecto EPC de Pintura Arguitectónica con Grupo Ruso
       En Febrero de 2014, Sower firmó el contrato de un proyecto EPC (¨llave en mano¨ de ingeniería&aprovisionamiento&construcción) con un grupo ruso para su producción de pintura arguitectónica con capacidad de 20,000 toneladas. La inversión del proyecto llega casi 10 milliones. Se empezó en el marzo de este año, y se planifica a finalizarlo dentre de 10 meses.
       El Grupo Ruso se dedica a producer productos arguitectónicos como polvo seco, mortero, tablero de yeso y pinturas arquitectónicas. Sower ofrecemos servicios de EPC incluido diseño de planta, fabricación de equipos, instalación, etc. Para lograr una mayor calidad del proyecto, utilizamos los motores de Siemens, SEW reductores, sistemas PLC de Siemens, sistemas de medición TOLEDO de Suiza, y otros equipos con marca. La línea de producción presenta un alto grado de automatización, se puede controlar cada paso por ordenador desde alimentación hasta producción. Al mismo tiempo, sólo se necesita 4-5 trabajadores operando todos los procesos, con destinación de gran ahorro de recursos laborales, mejorando la eficiencia de producción y calidad del producto.
        Sower obtiene su propio instituto de diseño consistiendo de ingenieros profesionales, de acuerdo con cual Sower sea capaz de proporcionar a sus clientes un diseño completo para obras públicas y la ingeniería civil, basada en requisitos concretos de cliente en procesos de integración y optimización sistemática. Con sugerencias profesionales de solución, diseño y optimización para proyectos completos, Sower podríamos reducir la interfaz de gestión en términos de diseño para nuetros clientes, mientras ahorrar tiempo y costo evitando defectos de diseño.
El Cliente Ruso estudió numerosos proveedores de equipos globalmente, y visitó la planta entera en el uso en una fábrica de un cliente ruso nuestro. Con conocimientos profesionales de Instituto de Diseño Sower en proyectos de ingeniería y muchos años de experiencia práctica en la industria de fabricación de equipos, especialmente la de proyectos EPC, Sower ganó la confianza del Cliente Ruso y logró su proyecto nuevo.
        Sower entramos en el mercado internacional hace más de una década, tenemos clientes en más de 80 países y regiones, acumulamos una rica experiencia de EPC . Cada vez aprendemos completamente las leyes y reglamentos locales relacionados con proyectos de química fina, y costumbres de culturas extranjeras también, con el fin de conseguir autorización por clientes extranjeros.