Volver arriba
HeadH
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
Diseño de Fábrica para Producción de Fosfatos de Sodio
        En Agosto de 2013, Sower ganó el contrato con una empresa de aditivos alimentarios para su nueva fábrica con 20.000 toneladas de producción en fosfatos de sodio. La fábrica nueva localizará en Lianyungang (Jiangsu),con un área de 100 acres. La inversión llega cerca de 220 millones. En el proyecto, Sower está a cargo de diseñar toda la fábrica completa, incluido taller de producción, almacén, tanques de materias primas, taller de mantenimiento, recogida de aguas residuales, estanque de fuego, y dibujo general de ingeniería, etc.
        La empresa cliente es una subsidiaria de Tianfu International (Holanda), se centra en la producción y venta de ácido fosfórico de alimentos tal cual ortofosfato, pirofosfato, tripolifosfato de sodio y metafosfato de potasio, el compuesto flojo agente, tripolifosfato de sodio, pirofosfato de dihidrógeno disódico, pirofosfato de sodio, fosfato de hidrógeno de potasio, pirofosfato de potasio, con nivel alta de estabilidad y serialización en la industria homólogo.
        De conciencia alta de seguridad y ambiente, la empresa cliente elige Sower como socio para su nueva fábrica, que demuestra la profesional de Sower en diseño de procesos.
        Sower crecemos desde una manufactura de dispositivos industrilaes hasta una empresa profesional de ingeniería. En comparación con otras unidades de fabricación o de ingeniería, Sower contiene ventajas obvias en términos de diseño de ingeniería, gracias a experiencias de más de diez años en proyectos para clientes de industria química fina, apoderando a Sower más capacidad de solución más profundo en procesos y equipos. Sower hacemos la communicación directa y eficiencia con clientes en procesos y equipos núcleos, racionalizando ideas de diseño, optimizando procesos y disposición de equipos, evitando repetición del trabajo y diseño. Basado años de experiencia rica facilita Sower a ofrecer soluciones más sostenibles, considerando la conveniencia y mantenimiento después de la finalización de proyecto.
       La finalización del proyecto llegará prontamente, con cual Sower demuestra que sea una seleción correcta del client con apoyo de nuestra fuerza técnica. Sower tenemos confianza que nuestra empresa será cada vez más madura, y tendrámos la influencia más profunda en área de EPC para industria química fina!