Volver arriba
HeadH
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
Línea de producción de mezcladora de alta viscosidad está puesta en funcionamiento
   
    En septiembre de 2016, se puso en marcha con éxito una línea de producción de mezcladora para material de alta viscosidad diseñada y fabricada por SOWER. Es una empresa principalmente se dedica a la producción de nuevos materiales avanzados, su línea de producción en Europa era encargada por la empresa local,sin embargo, en la planta de China finalmente seleccionó SOWER como el proveedor del mezclador después de la investigación.
 
    La línea de producción consta de tres mezcladoras de vacío. El mezclador adopta el diseño coaxial, con la alta velocidad y el tipo de marco de agitación, que se utiliza para dispersar los materiales de alta viscosidad.
La línea de producción también adopta el sistema automático del PLC, que es capaz de comunicarse con el sistema de control del DP por el dueño. El mezclador adopta la alimentación de polvo y de líquido automáticamente, a prueba de la explosión del polvo, y bomba vacía. La línea de producción entera fue aceptada alegremente, esta línea ya alcanzó un alto estándar de fabricación y de control según el estándar europeo del diseño.