Volver arriba
HeadH
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
SOWER ganó el " marca afamada del equipo de pintura China en 2016" nuevamente
   En octubre, dirigido por el Comité de Selección de la Marca de pintura China con el apoyo de la red de ‘pintura de China’, la red de ‘información de pintura de China’, la red de ‘expo de pintura de China’, la revista ‘pintura de China’, Revista electrónica de ‘China pintura’ ,La revista de pintura China Co, Ltd y Beijing Tobo International Exhibition Co Ltd, "2016 lista de marcas de pintura de China" fue anunciado, Sower grupo "SOWER" ganó el premio de "marca afamada del equipo de pintura China" de nuevo.
 
   Desde se inició en 2011 la lista de marca de pintura de China, Comité de Selección de la Marca de pintura China siempre se insiste en principio de calidad y credibilidad. El objetivo es promover el intercambio y la cooperación entre las marcas nacionales y marcas extranjeras, la comunicación y la comprensión entre la industria de la pintura en China , también para ayudar a las empresas a establecer sistema de gestión de marca, para mejorar la competitividad de la marca en el  mercado.
 
   La ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo del 26 al 27 de octubre de 2016 en Shanghai, se toma"brillo de la marca, ayudar a la industria de la pintura 2016" como el tema, el foro de desarrollo tecnológico de pinturas a base de agua 2016 China se celebró en el mismo tiempo. Sower Group hizo un discurso como "caso de aplicación en proyecto sobre el uso de contratación general de EPC en la construcción de la fábrica de pintura".
 
   En los últimos años, el grupo Sower se ha dedicado a la construcción de planta EPC en el desarrollo de industria de la pintura, y ha conseguido y cumplido con mucho éxito en varias series de plantas de pintura EPC proyectos.
 
   Con el rápido desarrollo de la industria de revestimiento, los propietarios de las fábricas hacen grandes inversiones y siguen manteniendo la expansión de un diseño optimizado y una operación eficiente. El modo de contratación general de EPC es diseño optimizado, compra razonable y construcción eficiente, que puede reducir eficazmente el coste del proyecto, acortar el período de la construcción. Es la tendencia inevitable de la división del mercado, también reducirá el riesgo en gran medida , logrará el diseño de optimización, acortará el período de construcción, reducirá el costo, y una situación de ganar-ganar entre el propietario y contratista.