Volver arriba
HeadH
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
Gran Proyecto EPC de Pintura Arguitectónica con Empresa de Guizhou
       En Enero de 2014, Sower firmó el contrato de un proyecto EPC (¨llave en mano¨ de ingeniería&aprovisionamiento&construcción) con una empresa cotizada en Guizhou para su producción de pintura arguitectónica con capacidad de 20,000 toneladas.
       En la empresa cotizada se dedica a I+D, producción y ventas de materiales de construcción. Contienen una gran influencia en el mercado en la ciudad Guizhou y las regiones alrededores.
De momento, se ha terminado el diseño completo del del proyecto para procesos, plomería, electricidad, automatización, sistema de plataforma de acero, etc, y los equipos principales están en fabricación. Generalmente el proyecto están desarrollando perfectamente.
        Sower hacemos el diseño y optimización con experiencia propia y los requerimientos del cliente, ofrezamos todos los equipos como el reactor para piedra lodo, mezclador de barniz, agitador de pintura, mezclador de lodo, dispersor de alta velocidad, máuqina de alimentación automática para aditivos, etc. Se integra el sistema de control automático de la línea completa de producción, mejorando la eficiencia de producción y calidad del producto.
        Con este proyecto Sower ha ganado la confianza y el reconocimiento del cliente, usando nuestra experiencia de EPC, excelentes capacidades de diseño, servicios técnicos profesionales.