Volver arriba
HeadH
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
Línea nueva de producción 50,000 toneladas para pintura pétrea

         En Julio de 2013, Sower firmamos contrato con una empresa de materiales de construcción en Qingdao para su línea de fabricación de pintura pétrea con capacidad de 50,000 toneladas por año, en cual incluida equipos de procesos, bombas, sistema de instrumentación, sistema electrónico, sistema PLC, plataforma acero, sistemas neumáticos y de vacío, tuberías de proceso, válvulas, etc. El proyecto se encuentra actualmente en construcción, y el diseño, la manufactura e instalación todo se realice los personales profesionales y técnicos de Sower.
       Considerando el desarrollo de empresa y la necesidad de mercado cada vez más grande, esa empresa de materiales nuevos de construcción en Qingdao (denominada en adelante "la Empresa") construye el base y centro I+D para la producción y tecnología de mortero de mezcla seca, cual se identifica como un apoyo ténico de fuerza para mantener el nivel de líder en su industria. Mientras, la Empresa proporcionan un excelente servicio a sus clientes con el sistema de gestión estricta y científico, gran capacidad de investigación y desarrollo, completación de asistencia técnica, que se convierte una compañía especializadas en soluciones de EIFS. Hasta ahora, la Empresa ofreca cientos de prodcutos, de cual se demuestra su gran escala.
        El proyecto de esta línea de producción 50,000 toneladas para pintura pétrea puede ser un signo para el mercado futuro de pintura exterior con desarrollamiento a pintura colorida y con calidad. Además, Sower demuestra la fortaleza significada en la industria de pintura, por siendo el socio de esta línea de producción. Sower proclamará a todos sus clientes con el éxito de esta línea de producción que podemos proporcionar soluciones para diseño de procesos y planta completa más seguro, más sano, y más ecológico, basado en su profesional equipo técnico y experiencia operativa más de diez años.