Volver arriba
HeadH
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
Shanghai Sower Mechanical & Electrical Equipment Co.Ltd ganó el premio concedido por Alibaba: la empresa con mejor servicio en la Región Este de China
     En abril de 2017, Alibaba(China) concedió el premio: “la empresa con mejor servicio asociada con Alibaba en la última década” a Shanghai Sower Mechanical & Electrical Equipment Co.Ltd para agradecer la compañía de Sower en el camino de comercio exterior desde que hubiera empezado la colaboración hace 10 años.
     Tras más de 10 años de esfuerzos arduos y tenaces, Sower y Alibaba se desarrollan juntos, hasta ahora, Sower se ha dedicado al comercio exterior durante 10 años, ha conseguido un grupo de venta con fuerzas poderosas. Hemos ofrecido las máquinas químicas, equipamiento completo y la entrega de un proyecto para los clientes de más de 100 países y regliones. Las experiencias profesionales acumuladas juegan un importante papel en la ampliación de mercado internacional, además, nos ayudan las experiencias a mostrar sobresaliente en las inversiones de nuestros companeros internacionales. En el año 2017,  el negocio internacional logra un crecimiento constante. En comparación con otros competidores y actual entorno competitivo de mercado, es muy estupendo conseguir tal éxito.
      El internet es un medio de comunicación con gran cantidad de información. Hace 10 año, Sower optó Alibaba como socio cooperativo apoyándose en la persistencia para el futuro y la esperanza para el comercio internacional. Tras superar varias dificultades, Sower y Alibaba ya pasaron 10 años llenados dificultad y victoria! Podemos recordar que hace 10 años, Sower fue una fábrica pequeña, pero actualmente, se convirtió en una empresa que consta con 2 fábricas Shang Hai y An Hui, y una planta de 300,000m2, que es capaz de ofrecer la línea automática de producción de pintura y de proporcionar soluciones para productos químicos finos. Igualmente, Alibaba solo fue una empresa pequeña hace 10 años, pero ahora ya llegó a ser la más grande empresa en el terreno de internet y sigue influyándo el desarrollo de comercio eletrónico de China.
      Actualmente, el internet está influyendo la sociedad de humano en cualquier momento, al mismo tiempo, el comercio electrónico está cambiando nuestra vida. Echamos un breve vistazo al pasado, estamos emocionados por el desarrollo tan próspero de comercio electrónico, ciertamente, hemos experiendo esta gran revolución! 
      Todavía tenemos un gran pase inconquistable que enfrontar , pero estamos decididos a pasar paso a paso a partir de ahora. SOWER respeta la idea de crear una situación en la que se beneficiaran todos, también estima mucho la espíritu de renovar y de compartir todos coshechas y dificultades juntos. Vamos a cobrar ánimo y hacer todos esfuerzos para conseguir un agradable futuro!