Volver arriba
HeadH
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
Línea automática de producción para adhesivos de construcción de alt calidad se puesta en funcionamiento
 
    Línea de producción para adhesivos de construcción de alt calidad recientemente se puesto en producción sin problemas, que fue diseñado por SOWER para una empresa de propiedad alemana. La línea de producción está funcionando establemente, y los productos del final satisfacen totalmente las normas europeas.

    Antes de la implementación del proyecto, la empresa alemana hace grandes exigencias en el diseño y en la fabricación de la línea de producción. Del departamento técnico al departamento de producción, finalmente Sower controla cada paso y produce el equipo satisfactorio que la calidad puede alcanzar el estándar de Europa.

    La línea de producción adopta el control automático del PLC, que se compone de la estación automática de dosificación de líquida , del mezclador de la alta viscosidad, del extrusor, del sistema de alimentación del polvo y del sistema de desempolvamiento. La operacón de producción de la línea señala que SOWER ha conseguido un gran progreso en el diseño y la capacidad de fabricación de línea de materiales de alta viscocidad .