Volver arriba
HeadH
Contacto
es@sowerchina.com 0086 21 3220 1032
Sower, Consigue el Premio de Instalación de Equipos por Nippon Paint (Shanghai) Chemical Co., Ltd.
   
El día 23 de octumbre, se celebró exitosamente la ceremonia de finalización de Nippon Paint (Shanghai) Chemical Co., Ltd.. En ella, Señor Lee Yong Hee, CEO de Nippon Paint y Señor Ikedasatoshi, Ministro de Unidad de Negocio dieron discursos, y el CEO otorgó a Sower el Premio de Instalación de Equipos.
     
Nippon Paint (Shanghai) Chemical Co., Ltd. es una empresa conjunta de Nippon Paint y Nipsea Group (Korea).
 
Se trata de un proyecto del desarrollo y la fabricación de agente de tratamiento de superficies metálicas, suya inversión total es de 8 millones de dólares (unos 54 millones de yuanes), y el taller tiene una superficie de 2283 metros cuadrados. Tras selección y inspección rigurosas, Sower se convirtió en su único proveedor y instalador de equipos, proporcionándole a Nippon Paint una línea de producción completa de química fina. Sea la producción de equipos, o sea la instalación y la puesta en marcha toda la línea, Sower obtuvo una buena reputación por Nippon Paint a causa de su operación profesional y normativa.

Shanghai Sower Construction Engineering Co., Ltd. (Shanghai Sower Chemical Design Institute) es una de las primeras compañías internas, desarrolladas por fabricantes de equipos, de servicio ingeniería de contratista general (EPC) del proyecto químico, la cual se dedica a suministrar servicio de diseño y de contrata EPC a los proyectos químicos finos para elevar el nivel de integración y especialización. Las ventajas de Sower consisten en: centralizar la responsabilidad, reducir la subcontratación, evitar el riesgo y ahorrar eficazmente coste y tiempo para los clientes.